05 Mar La importancia de contar con las instalaciones adecuadas
No es tan raro que las personas mayores, cuando llegan a ciertas edades, decidan marcharse a una residencia para no quieran ocasionar problemas, ni molestias a sus hijos, ya que con la edad con la que cuentan se sienten como un estorbo. Hay que respetar los deseos de los ancianos de vivir en una residencia de mayores y debemos ser conscientes de que en estos sitios, tienen una vida muy tranquila y libre de problemas, son atendidos por médicos y personal altamente cualificado y son tratados con respeto y con cariño.
Es lógico que un hijo no quiera que sus padres acabe en una residencia, pero no porque crea que no vayan a estar bien atendidos, sino porque quiere tenerlos cerca. Sin embargo, es importante reflexionar sobre cuales son las ventajas de vivir en una residencia.
Y es que en estos centros, los ancianos se sentirán como en casa, ya que son muy cómodos y acogedores: nada más entrar se respira esa calidez que hay en los hogares.
En Avenida San Luis, lo más importante son los residentes y su cuidado. Por esta razón, para nosotros es de suma importancia que las instalaciones de la residencia para nuestros mayores, estén de dotadas de todo lo necesario para que los ancianos se sientan cómodos y seguros.
Entonces, no solo cuentan con una atención medica continua, sino que también cuidamos su alimentación para que sea equilibrada, adecuada y con menús individuales para cada uno de los residentes. Las habitaciones tienen que ser acogedoras y dotadas de las camas más cómodas, para que nuestros mayores descansar como debido.
Contamos también con un fisioterapeuta, lo que es muy importante para que los ancianos realicen ejercicios y no pierdan movilidad, y para que puedan las atenciones que necesitan. Si algún residente tiene una enfermedad que requiera un cuidado especifico, se lo proporcionaremos.
Por todas estas cosas, cuando un anciano decide pasar el resto de su vida en una residencia de mayores, lo mejor es elegir la que cuente con las mejores instalaciones y el mejor equipo médico y personal, para que la estancia sea de lo más agradable posible. Lo mejor es elegir un lugar como la Residencia Avenida San Luis, que infunda confianza a sus residente: un lugar en el que el personal hace todo lo que esté en sus manos para ofrecerle a sus mayores el mejor cuidado, un lugar que se pueda llamar hogar.
Sorry, the comment form is closed at this time.