Desde 1997, en la RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS nos hemos propuesto garantizar la correcta atención y desarrollo de nuestros residentes ofreciéndoles una vida repleta de calidez y humanidad al mismo tiempo que profesionalidad.
Nuestra propia ubicación, en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Madrid, hace que tanto los residentes del servicio residencial, como los de atención diurna, mantengan el contacto permanente con sus redes sociales naturales. Nuestras instalaciones invitan a crear un ambiente cálido y confortable, muy alejado del concepto hospitalario de otros centros. Nacimos con vocación de hogar y la mantenemos como uno de nuestros pilares, por eso nuestros pasos siempre se encaminan a dotar de armonía y calidez nuestro centro.
Nuestro personal posee una doble característica: su especialización y alto grado de preparación y la pasión por su trabajo, pasión que se traduce en un trato humano excepcional que permite dar soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona de forma profesional, al mismo tiempo que familiar.
En RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS sabemos que tenemos una responsabilidad mayúscula con cada residente y la asumimos por encima de nuestras exigencias.