Comunicado de Prensa MADRIDIARIO | Residencia Avenida San Luis 🥇
18647
post-template-default,single,single-post,postid-18647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Comunicado de Prensa MADRIDIARIO

madridiario

Comunicado de Prensa MADRIDIARIO

Actualidad: Con previsión e inversión, así se ha librado del coronavirus la Residencia Avenida San Luis.

Nota de Prensa publicada en MADRIDIARIO.

 

En esta Nota de Prensa, Irene Nieto, directora del centro, nos explica cómo en la Residencia Avenida San Luis han conseguido contener el virus. ¿El secreto? “Previsión e inversión”, asegura Irene. Las noticias que llegaban desde Italia han sido clave para que nuestra residencia de ancianos se preparara para lo que estaba a punto de pasar en España.

A partir del 6 de marzo (antes de que se declarara el estado de alarma) ya habíamos pedido a los familiares que limitarán las visitas a sus mayores. Nos adelantamos también en la compra de material, 2 maquinas de ozono, para la limpieza y la desinfección de todo el edificio dos veces al día y equipos necesarios para que nuestros empleados estuvieran protegidos. Así conseguimos que, de los 61 empleados con los que cuenta nuestra residencia, solamente dos enfermeras y dos empleados de limpieza y cocina han estado de baja por positivo en COVID-19. Afortunadamente, no han transmitido la enfermedad a nadie del centro.

No nos confiamos y seguimos extremando las precauciones.

 

Leer la noticia: MADRIDIARIO.

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.