⇨ Te hablamos de nuestra residencia para mayores | Av. San Luis ?
18703
post-template-default,single,single-post,postid-18703,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La calidad nos importa: te hablamos de nuestra residencia para mayores

residencia para mayores

La calidad nos importa: te hablamos de nuestra residencia para mayores

Nuestra residencia para mayores se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los espacios de referencia en cuanto al cuidado de nuestros ancianos en todo el ámbito nacional, no solamente en Madrid. 

Situada en la Avenida San Luis, esquina calle Totana, dentro de un entorno tranquilo y accesible a los familiares ocupa nada más y nada menos que unos 2.900 metros cuadrados en los que encontraremos un jardín privado.

 

¿Por qué nuestra calidad es superior?

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y entregados a su oficio, ofrecemos una de las más amplias gamas de servicios y las instalaciones con las que contamos son de las mejores. Aparte de permitir solamente 99 plazas, por lo cual los ancianos disfrutan de atención personalizada y de todo un espacio amplio para ellos.

Los servicios con los que contamos en nuestra residencia de ancianos son la clave de nuestro éxito, ya que desde que se inauguró no ha dejado de innovar y adaptarse a las necesidades de cada contexto.

Debido a las atenciones que necesitan nuestros ancianos, contamos con un servicio médico presencial (valoración geriátrica integral, electrocardiología, análisis clínicos, tramitación de recetas)así como de enfermeras las 24 horas al día. Nuestros mayores se merecen una atención totalmente especializada y personalizada a cada caso y no formar parte de un número de expediente más.

Junto con estos dos servicios de vital importancia se unen el de restauración (comidas bajo supervisión médica, con dietas y menús especializados) y el servicio de acompañamiento. 

Está más que claro que nuestros ancianos necesitan una alimentación sana, variada y acorde con sus necesidades y con la edad. De ello se encargan nuestros profesionales, los cuales, además de hacer platos riquísimos y sabrosos, hacen que sean nutritivos y mejoren su estado de salud.

El acompañamiento es sin duda un gran aliado tanto en su estado anímico como físico. Muchos mayores padecen de soledad cuando se ven internados en una residencia, por lo que un acompañamiento diario les brinda la oportunidad de relacionarse, de recibir cariño, de que se les escuche…

 La calidad de las instalaciones es otro de nuestros referentes, con casi 3.000 metros cuadrados entre el jardín principal (donde nuestros ancianos pueden salir a pasear tranquilamente, sentarse al aire libre o disfrutar de los rayos del sol en verano) y el edificio. No solamente eso, sino que el número restringido de plazas hace que los ancianos se encuentren como en su propia casa, con todas las comodidades, y un ambiente cálido y confortable.

No solamente la gran cantidad de metros cuadrados permite una completa comodidad, sino que, para nuestra residencia contamos con uno de los mejores equipos de arquitectura que diseñaron las instalaciones para aprovechar al máximo los metros disponibles. Así podemos contar con habitaciones individuales y dobles en las que encontraremos televisión, un baño propio en cada una de ellas, camas articuladas y hasta aire acondicionado para los días más calurosos.

En cuanto a las zonas comunes, están diseñadas para ser cómodas (ya que contamos con ancianos en sillas de ruedas) y son el sitio donde se realizan la mayor parte de las actividades sociales y lúdicas.

Encontraremos en las instalaciones comunes salones con televisión para que vean sus programas favoritos con sus compañeros y gimnasios en los que pueden mantenerse y hacer actividades terapéuticas. Hemos puesto especial dedicación en estas salas porque entendemos que la socialización es muy importante en edades avanzadas.

Aparte de todo esto, en nuestra residencia para mayores encontrarás servicios adicionales como cuidados paliativos, fisioterapia, rehabilitación, podología, servicios de lavandería, de prensa diaria, peluquería y wifi disponible para todos.

Asociada al Servicio Flexicheque o Cheque Social de la Comunidad de Madrid, se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos establecidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos) y la norma específica UNE 158101:2015 (Servicios para la promoción de la autonomía personal). Con ello nos aseguramos de que la Política de Calidad no solamente se dé desde la Dirección, sino que cualquier empleado sea consciente y partícipe de ella, objetivos que perseguimos en nuestros planes de calidad que se realizan como seguimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.