02 Feb Cuenta con los servicios de nuestra residencia de ancianos
Es ley de vida, nos hacemos viejos y el mejor lugar para pasar esta etapa de nuestra vida es en una residencia de ancianos en la que nos traten como merecemos, como personas mayores: como personas que ya han pasado la mayor a parte de su vida trabajando y luchando y que ahora se merecen un poco de descanso; una residencia en la que se nos trate con el respeto y el cariño que la vida nos debe, una residencia como Avenida San Luis.
Sin duda la vejez es una de las etapas más difíciles de vida: es cierto que ya no tenemos problemas como el de pagar la hipoteca o los prestamos al banco y que nuestros hijos ya tienen su vida hecha y no tenemos que estar encima de ellos para que hagan las cosas bien, ya son adultos. Ahora las preocupaciones son otras. Caminar con cuidado, no vayamos a caernos y la cosa sea grave, no comer lo que no debemos para que no nos suba el azúcar ni el colesterol, intentar recordar tomarnos las pastillas de la tensión y ser un poco felices: esas son algunas de las preocupaciones que tenemos en la vejez.
Sin embargo, para poder despreocuparnos de todo tenemos que estar en el lugar adecuado. Un lugar en el que el servicio médico sea presencial, que tengamos una valoración integral, que nos hagan análisis y nos tramiten las recetas de los medicamentaos que nos tengamos que tomar; un lugar con un servicio de enfermería las 24 horas del día por si nos hace falta alguna atención más personalizada; donde haya un menú variado de las cosas que podemos comer: necesitamos tener una alimentación equilibrada y esto significa un menú que nos permita seguir sanos pero que no nos deje con hambre.
Porque la vejez es también una etapa muy bonita, si podemos disfrutarla como es debido. Y el objetivo de nuestra residencia de mayores es justo esto.
Las personas mayores requieren unos cuidados muy específicos; no todos por supuesto pero la mayoría se quejan de alguna dolencia que les hace la vida un poco más complicada, que les obliga a tener supervisión médica o hace que tengan que estar siempre acompañados. Hay muchas enfermedades típicas de la edad que no dejan que nuestros mayores tengan una vejez digna. La mayoría requieren un tratamiento especifico que en algunos casos no son capaces de ofrecer los hijos; muchos deciden llevar a sus padres a residencias como la Avenida San Luis, para asegurarle el mejor tratamiento, porque lo que queremos es que nuestros ser queridos tengan los mejores cuidados posibles.
Sin embargo se dice que la vejez es como una tercera juventud, porque es una etapa de la vida que está destinada a que los mayores disfruten de ella, con la compañía de las personas que los quieren, que las cuidan y que las respetan.
Por esta razón es muy importante encontrar el lugar adecuado para nuestros mayores.
Sorry, the comment form is closed at this time.