Centros de Día en Madrid
En el Centro de Día de Residencia Avenida San Luis, te sentirás como en casa.
Te ofrecemos un servicio integral, flexible, a medida con los más altos estándares de calidad.
En el Centro de Día de Residencia Avenida San Luis, te sentirás como en casa.
Te ofrecemos un servicio integral, flexible, a medida con los más altos estándares de calidad.
Flexibilidad horaria
Ocio y actividades en grupo
Actividades cognitivas y físicas
Transporte adaptado
Control médico y nutricional
Programas fisioterapéuticos y de rehabilitación
Para facilitar el traslado al centro disponemos de vehículos adaptados que te recogerán en la puerta de tu casa y te dejarán en la puerta del centro de forma periódica según tus preferencias.
Todos nuestros conductores son auxiliares de enfermería y llamarán por teléfono al número de contacto indicado antes de cada traslado para avisar del momento exacto de la llegada al domicilio.
Para nosotros eres único, te escuchamos y entendemos y por eso adaptamos nuestros servicios y horarios a tus necesidades.
En el centro de día de Residencia Avenida San Luis, puedes compartir parte de tu día con otras personas en un ambiente que fomente las relaciones sociales, la comunicación y la interacción.
Conocerás a gente con tus mismas inquietudes y experiencias con las que podrás participar en los talleres y actividades que más te gusten.
Acudir al centro de día Residencia Avenida San Luis hará que lleves unos hábitos saludables y una vida diaria equilibrada que mejorarán tu bienestar y calidad de vida.
Aseguramos la administración adecuada y pautada de medicamentos, y te ofrecemos una dieta sana y equilibrada. Te cuidamos para que solo tengas que disfrutar de cada momento.
Ponemos a tu disposición tratamientos y programas que se adaptan a cada persona y cada necesidad. Ofrecemos terapias de estimulación y mantenimiento de las capacidades físicas y cognitivas, programas de rehabilitación y recuperación postoperatoria, y talleres para mantener las capacidades de la persona.
En algunas ocasiones el centro de día no es el recurso que se adecua a la necesidad del paciente bien porque se encuentra en un proceso de rehabilitación temporal tras una cirugía, una fractura o un ictus. O porque el diagnostico de demencia es muy reciente y el trabajo cognitivo y físico que se debe ser realizar es puntual y especifico.
Ofrecemos un servicio único en el modelo de centro de día que atiende tanto a pacientes que sólo requieren terapias individuales en un espacio separado como a los usuarios del centro de día que requieren de rehabilitación física o cognitiva.
Nuestro profesionales están altamente formados en neurorrehabilitación, están en formación continua y conocen las técnicas más vanguardistas para el abordaje rehabilitador.
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos individualizados y de servicios adaptados a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros usuarios: