Instalaciones NUEVA - Residencia Avenida San Luis
16470
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16470,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nuestras instalaciones

instgrande06

Nuestro centro se encuentra en la Avenida San Luis esquina calle Totana, en un entorno muy tranquilo y accesible merced a sus buenas comunicaciones. Ocupa una parcela de 2.900 metros cuadrados entre el edificio principal y el jardín privado y tiene una capacidad de 99 plazas.

 

El diseño de la RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS busca crear un ambiente cálido y confortable con un equipamiento moderno y práctico y una distribución de espacios que aprovecha al máximo la enorme luminosidad del recinto y adaptado a las necesidades de nuestros residentes.

Disponemos de habitaciones individuales y dobles equipadas con las máximas comodidades: aire acondicionado, teléfono, televisión, baño geriátrico, sistema de timbre de emergencia tanto en la habitación como en el baño, camas articuladas con colchones de látex. Nuestra prioridad es que el residente se encuentre como en su propia casa.

 

El resto de las zonas comunes se caracterizan por ser agradables y cómodas y es en ellas donde los residentes pasan la mayor parte del tiempo llevando a cabo sus rutinas diarias y la mayor parte de las actividades terapéuticas, sociales y lúdicas. Además de un acogedor jardín equipado con mesas y sillas, los residentes disfrutan de salones con televisión, gimnasio para mantenimiento y rehabilitación, sala de lectura, capilla, ascensor y montacamillas, así como salón de peluquería y podología, consultorio médico, enfermería y cocina propia.

instgrande09

No encontrarás otra residencia así.