Filosofía NUEVA - Residencia Avenida San Luis
15369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15369,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Filosofía

Desde 1997, en la RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS nos hemos propuesto garantizar la correcta atención y desarrollo de nuestros residentes ofreciéndoles una vida repleta de calidez y humanidad al mismo tiempo que profesionalidad.

 

Nuestra propia ubicación, en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Madrid, hace que tanto los residentes del servicio residencial, como los de atención diurna, mantengan el contacto permanente con sus redes sociales naturales. Nuestras instalaciones invitan a crear un ambiente cálido y confortable, muy alejado del concepto hospitalario de otros centros. Nacimos con vocación de hogar y la mantenemos como uno de nuestros pilares, por eso nuestros pasos siempre se encaminan a dotar de armonía y calidez nuestro centro.

Nuestro personal posee una doble característica: su especialización y alto grado de preparación y la pasión por su trabajo, pasión que se traduce en un trato humano excepcional que permite dar soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona de forma profesional, al mismo tiempo que familiar.

 

En RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS sabemos que tenemos una responsabilidad mayúscula con cada residente y la asumimos por encima de nuestras exigencias.

No encontrarás otra residencia así.