Calidad NUEVA - Residencia Avenida San Luis
16489
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16489,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Calidad

La RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS, como empresa dedicada al servicio de personas mayores, tiene como misión alcanzar la máxima calidad en el cuidado y asistencia de los mismos.
Nuestra filosofía busca favorecer su autoestima y fomentar las relaciones humanas e interpersonales, dentro de un ambiente familiar, de participación y de integración.

Para conseguirlo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en cada área de trabajo, para los cuales se establecen planes de formación y reciclaje.

En RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS somos exigentes con nosotros mismos, haciéndonos responsables del trabajo realizado tras definir las necesidades específicas de cada residente o usuario.

La Residencia acepta el compromiso de garantizar la calidad y mejora continua de nuestro servicio, junto con la plena satisfacción de los residentes, usuarios y familiares, mediante soluciones serias y responsables, y el cumplimiento de los requisitos legales de aplicación.

Equipo Residencia Avenida San Luis
ISO 9001 - Nibur2000

Este compromiso se refuerza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos establecidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y la norma especifica UNE 158101:2015 “Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado. Requisitos”, con el siguiente alcance “La gestión y la prestación de servicios de la residencia para personas mayores válidas y asistidas para servicios personales, residenciales y sanitarios: médico, rehabilitación y enfermería; servicios psicosocio-culturales: animación sociocultural. La gestión integral del centro de día”.

La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que la Política de Calidad sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la organización, a través de, entre otros métodos, planes de objetivos de calidad.

Compromiso de calidad

La Difusión entre el personal de la organización de la importancia de satisfacer tanto los requisitos de los residentes y usuarios, como los legales y reglamentarios

La Definición de nuestra Política de la Calidad

El Establecimiento anual de objetivos de la calidad

La Disponibilidad de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento del Centro y su Sistema de Gestión

La Valoración integral de los residentes por el equipo multidisciplinar al ingreso y sus correspondientes revisiones anuales

La Participación de los residentes en la vida de la Residencia

La Certificación externa del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001

La Certificación externa del sistema de calidad basado en la norma UNE 158101

La Protección de datos de carácter personal de los residentes del Centro y sus familias

No encontrarás otra residencia así.