Búsqueda de la motivación en las personas mayores - Residencia Avenida San Luis
497
post-template-default,single,single-post,postid-497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Búsqueda de la motivación en las personas mayores

Personas interactuando Motivacion

Búsqueda de la motivación en las personas mayores

La clave para que las personas mayores recuperen la vitalidad, que en muchas ocasiones se ve mermada, es la motivación.

Para alcanzar dicha motivación es totalmente necesario poseer salud y bienestar, es como el primer escalón dentro de la pirámide. Los mayores deben tener como prioridad cuidarse, y eso conlleva el saber dónde están sus limitaciones físicas, psíquicas o sociales, producidos por el paso del tiempo.

Nosotros apostamos por el Envejecimiento Activo.

Fomentar ciertas actividades en las personas mayores, pueden dotarles de una evolución positiva y que propicie bienestar.

En la Residencia fomentamos entornos favorables basados en las relaciones personales, intentando que el apoyo mútuo sea la máxima principal en sus relaciones.

Al aspecto psicológico también hay que darle mucha importancia y estamos seguros que también refuerza mucho las relaciones, compartir recuerdos, experiencias o inquietudes.

En definitiva, debemos cuidar mucho el bienestar de nuestros mayores, y favorecer a través de la sociabilidad, dentro de un entorno favorable y también fomentando el sentimiento de utilidad.

Somos aquello que hacemos, no aquello que decimos que haremos ( C.G. Jung) Así que… ¡manos a la obra!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.