Ventajas de ir envejeciendo - Residencia Avenida San Luis
461
post-template-default,single,single-post,postid-461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ventajas de ir envejeciendo

manos escribiendo blog residencia avenida san luis

Ventajas de ir envejeciendo

Estamos a principios de año y en vez de hacer una lista de propósitos para el año que empieza, haremos en este caso un listado de ventajas de ir envejeciendo, porque nos gusta mirar siempre el lado positivo de la vida.

El gran atributo de los mayores es la experiencia. Y no hay nada que pueda reemplazarlo, ya que el conocimiento no es posible si después de adquirir una información, ésta no se pone en práctica. Y justamente por la cantidad de tiempo vivido, se da por hecho que existe mayor experiencia.

Dolores Vendrell en su novela: “Miel de Acacias”, hace una lista de las ventajas de ser anciana con un tono bastante humorístico que queremos resaltar, porque va ligado al positivismo del que hablábamos y que queremos compartiros.

Habla de cómo se mira al espejo sin gafas y apenas distingue las arrugas de alrededor de los ojos.

Le ceden el asiento en el metro, aunque insista en su falta de cansancio.

A los nietos les encantan sus abuelos, porque dicen que van despacio, sin prisas y están blanditos. A los bebés les encanta dormirse entre los brazos de una abuela, como un cojín mullidito.rm

Los abuelos forman parte esencial en la vida de los nietos y también de los hijos, de ellos tenemos mucho que aprender, no les dejemos de lado y démosles el respeto y cariño que se merecen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.