Las ventajas de un centro de día para personas mayores - Residencia Avenida San Luis
17096
post-template-default,single,single-post,postid-17096,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Las ventajas de un centro de día para personas mayores

Las ventajas de un centro de día para personas mayores

Sin duda la vejez es una etapa de la vida que tenemos que pasar sí o sí; de hecho, cuando llegamos a cierta edad ya nos decantamos por otro tipo de cosas, ya no salimos tanto, nos gusta más estar en casa viendo la televisión o pasando el rato simplemente. Cuando no tenemos muchas inquietudes, ni muchos lugares a los que acudir, solemos pasar las horas en la soledad de las casas. Pero hay lugares a los que acudir, hay sitios concebidos para esto, para que los mayores se sientan a gusto, protegidos y pasando un buen rato: son los centros de día para personas mayores.

Muchos hijos no pueden dedicarse tanto como quisieran a sus padres: la falta de tiempo por el trabajo y la familia hace que no sea posible atenderlos las 24 horas del día. Por suerte pueden contar con nuestro centro de día en el que los mayores están atenidos y cuidados.

Nos encargamos de que los vea un médico si es preciso, de que se tomen la medicación, de que hagan algún tipo de actividad física y de que coman de una manera equilibrada. En la Residencia Avenida San Luis, nos ocupamos de todo y lo hacemos porque el bienestar de los mayores es lo principal y fundamental.

Las personas que trabajan en nuestro centro son enfermeras y enfermeros altamente cualificados y con una devoción plena por salvaguardar la integridad y el bienestar de los mayores; nos preocupamos por ellos como si se tratase de nuestra propia familia y eso es lo que realmente nos diferencia de los demás centros.

Nos tomamos muy en serio la salud de los mayores y es por eso que nos encargamos de que cada persona tenga una atención personalizada: en muchas ocasiones, los mayores requieren de unos cuidados especiales. 

En nuestro centro de día, proporcionaremos a nuestros pacientes terapias de estimulación, para que los usuarios no pierdan sus capacidades físicas y cognitivas que, como ya sabemos, con el paso de los años se van deteriorando.
Además no faltarán algunos servicios muy importantes como comedor con menús adaptados, servicio de peluquería para que las señoras se vean elegantes, y todo lo que necesitan nuestros mayores para sentirse como en casa. Además cuentamos con servicios religiosos para los que lo requieran, al igual que una zona de ocio y lectura para los que prefieren pasar un rato leyendo un libro u ojeando una revista.

Sin duda alguna, si nuestros padres, por una causa o por otra, tienen que ir a un centro de mayores, la Residencia Avenida San Luis es el ideal: aquí vuestros mayores estarán bien cuidados y tratados con cariño y con respeto, un lugar para que nuestro centro llegue a ser su segundo hogar. Nuestros ancianos se merecen lo mejor y en este caso lo mejor es una residencia de ancianos o, en alternativas, un centro de día para personas mayores en el que puedan sentirse queridos y puedan pasar el rato charlando con sus coetáneos o divirtiéndose con actividades recreativas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.