Equipo Humano NUEVA - Residencia Avenida San Luis
15368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15368,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Equipo Humano

Jose María Noriega – Supervisor

Jose María Noriega

Supervisor

Mª Luz Gómez Calero – Directora asistencia y médico

Mª Luz Gómez Calero

Directora asistencia y médico

Irene Nieto – Directora Administrativa

Irene Nieto

Directora Administrativa

Patricia Vega – Jefa de enfermería

Patricia Vega

Jefa de enfermería

María Torro – Terapeuta ocupacional

María Torro

Terapeuta ocupacional

Cristina Pérez – Fisioterapeuta

Cristina Pérez

Fisioterapeuta

Nos diferencia nuestra dedicación y calidad

Sobre nosotros

Desde el primer día, en la RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS pusimos un especial ahínco en la formación de un equipo humano que nos permitiera poner en práctica nuestra filosofía de trabajo y dedicación a los residentes. Todas las personas integradas en la plantilla del centro poseen una elevada capacitación profesional pero además desarrollan sus funciones con el cariño, el respeto y la dulzura que merecen nuestros residentes, aspecto que para nosotros es tan importante como ofrecerles una calidad profesional de primer nivel.

 

Después de todos estos años de trabajo, hemos logrado formar un grupo de seres humanos que trabajan por y para otros seres humanos, a los que han integrado como una parte más de su vida, formando una gran familia de la que todos nos sentimos orgullosos.

 

Por supuesto, la faceta profesional es también primordial a la hora de formar parte del equipo humano de la RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS. Todo nuestro personal posee una amplia experiencia y unas capacidades de primer nivel y, además, recibe formación continua porque sabemos que los cimientos de los mejores profesionales siempre están compuestos por un aprendizaje sólido e ininterrumpido.