Que hay que tener en cuenta para elegir una residencia de ancianos en Madrid - Residencia Avenida San Luis
17231
post-template-default,single,single-post,postid-17231,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Que hay que tener en cuenta para elegir una residencia de ancianos en Madrid

residencias de ancianos en madrid

Que hay que tener en cuenta para elegir una residencia de ancianos en Madrid

Decidir ingresar tus mayores en una de las residencias de ancianos en Madrid no suele ser una decisión fácil de tomar. Los factores que hay que tener en cuenta son muchos; queremos lo mejor para nuestros padres o abuelos y por esta razón no se puede tomar una decisión como esta a la ligera.

¿Qué es lo que buscamos en una residencia de ancianos?

  • Atención sanitaria las 24 horas del día: es normal querer que tus familiares tengan cuidados médicos en todo momento.
  • Que la residencia cuente con un equipo de profesionales: es decir, médicos, enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas, etc. En la Residencia Avenida San Luis entendemos la importancia de dejar a tus ancianos en manos de personas que  tengan la formación necesaria para hacerse cargo de ellos. 
  • Los sistemas de seguridad para los mayores son necesarios y prescindibles: en nuestra residencia hemos pensado también en la seguridad.
  • Hay mayores que no necesitan una asistencia continua y que solo quieren pasar el día con sus coetáneos. Pues, la Residencia San Luis es también centro de día: nuestros ancianos pueden pasar el días con nosotros y divertirse con las actividades de nuestro centro.
  • Accesibilidad a espacios amplios, sin barreras para que los pacientes puedan circular fácilmente; espacios luminosos con salas polivalentes, etc. Una buena calidad de los servicios e instalaciones es importante.

 

¿Cómo podemos elegir una buena residencia, entre todas?

  1. En primer lugar, es fundamental visitar previamente las instalaciones, para asegurar que todo funciona y está como lo describieron. En nuestra página web podrás encontrar toda la información necesaria y los servicios que ofrecemos, los tipos de habitaciones y espacios de los que disponemos, etc. Y si quieres contactarnos o venir a visitarnos, estaremos encantado de atenderte.
  2. En segundo lugar, es importante, para que tu y tus familiares os quedéis tranquilo, conocer el equipo directivo del  centro: como mencionamos anteriormente, en Avenida San Luis contamos con todo tipo de profesionales. Ven a conocernos: te transmitiremos cercanía y confianza.

En definitiva, esperamos que estos consejos te hayan servido para decidir que residencias de ancianos en Madrid elegir, para que tus mayores puedan sentirse seguro, bien cuidado y a gusto, como si fuera su propio hogar.

Te aseguramos que, una vez que venga a nuestra residencia, no querrás buscar nada más, ya que no encontrarás nada mejor. Si necesitas más información contacta con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.